Novios celebran su boda con 200 invitados y se 'vuelan' sin pagar 8.000 euros

Photo by Luis Tosta on Unsplash

En una ceremonia de gitanos rumanos, la novia lució un costoso vestido con cristales de la marca Swarovski. El hostal donde se realizó el matrimonio, en Viveiro (España), preparó filetes de merluza y chuletas de cerdo para los invitados.

Además, repartió refrescos, vino y whisky desde las seis de la tarde hasta la madrugada del día siguiente. Para esto, los novios dieron un adelanto de 1,500 euros (aproximadamente 36,000 pesos mexicanos) y prometieron pagar 8.266 euros más (195,000 pesos mexicanos) al finalizar la celebración.

El hermano del novio fue quien se encargó de hacer el contrato para alquilar el salón y el servicio de la boda, la cual fue amenizada por un famoso cantante rumano. Al terminar la fiesta, él les dijo a los encargados del lugar que su papá pagaría todo, pero que en ese momento no podía hacerlo porque había tomado demasiado. Ante esto, les prometió que les pagaría a lo largo del día, agregó el medio.

Como el hostal no recibió ningún pago l día siguiente, llamaron al hombre y a sus familiares sin éxito alguno. Sus mensajes de WhatsApp tampoco fueron respondidos. Tras varios días de no saber sobre su paradero, el propietario del lugar denunció al hombre con la policía.

Las autoridades comenzaron a buscarlo en España, así como en Rumania, pues su esposa le había dicho al propietario del local que supuestamente él había viajado a su país de origen.

Tras hacerle un seguimiento al caso, el medio informó que el hermano del novio apareció y se entregó a la policía. El hombre declaró ante un juez por lo que ahora se espera una decisión judicial.


Comentarios