Muere Anthony Bourdain, famoso chef y presentador de tv

La cadena de televisión para la que trabajaba, anunció el trágico final del presentador

El famoso chef y presentador de televisión estadounidense, Anthony Bourdain, falleció este viernes 8 de junio  a los 61 años. Así lo indicó CNN, cadena para la que él trabajaba y quien también reveló las causas de su fallecimiento.

"Con enorme tristeza confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain. Su amor por las aventuras, nuevos amigos, comida y bebida así como las historias inolvidables del mundo lo convirtieron en un contador de historias único. Su talento nunca dejó de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y su familia en este momento tan increíblemente difícil", dice el comunicado publicado en Twitter.

Bourdain se quitó la vida este viernes mientras estaba de viaje en Francia donde grababa un episodio de su programa de televisión "Parts Unknown". El cuerpo sin vida del chef fue hallado por su amigo Eric Ribert.

Además de su legado en televisión por sus programas de viajes y comida, Bourdain dejó en vida a su pareja Asia Argento y Ariane Bourdain, su hija de once años.

Si no conocías el trabajo de Anthony Bourdain, te dejamos un fragmento de su visita a México.

Muere Anthony Bourdain, famoso chef y presentador de tv


Comentarios