Lo mejor y peor del debate

Aquí todos los resbalones

Durante el tercer debate el candidato del PAN por la presidencia, Ricardo Anaya, con foto en mano se lanzó en contra de Andrés Manuel López Obrador , al enseñarle una foto en la que aparece el candidato de MORENA, con el ingeniero María Riobóo, Anaya le pregunto a Andrés Manuel si durante su mandato al frente en el entonces Distrito Federal,,Riobóo gozó de contratos.

Andrés Manuel lo negó, "¿Dices que no es cierto? y si te le demuestro ¿renuncias a la candidatura? ¿Si te presento los contratos por 170 millones renuncias a la candidatura?" contestó Ricardo Anaya

 

El candidato independiente a la presidencia de México recibió una llamada de atención por utilizar su teléfono durante el tercer Debate Presidencial. La periodista Gabriela Warkentin fue la que le dijo que guardara el celular a lo que contesto que sólo “estaba viendo la hora”.

 

Antonio Meade candidato del PRI, inicio su participación en el tercer debate mandándole buenas vibras a la selección nacional, a dos días de iniciar e mundial en Rusia.

TE RECOMIENDO


Comentarios