Así revivimos #LOS40Básico con Jesse & Joy

Jesse y Joy Huerta nos hicieron gritar, cantar y disfrutar un concierto en vivo lleno de emociones

Nos pusimos en mood romántico con Jesse & Joy en LOS40 Básico. Los hermanos Huerta llegaron al escenario de LOS40 a interpretar sus mayores éxitos en el Foro Cultural Chapultepec.

Temas como "Con quién se queda el perro", "Me soltaste" y "3 A.M." fueron parte del repertorio que intepretaron Jesse & Joy en un concierto acústico donde sobresalieron sus voces y su increíble talento para cantar.

El show inició con "Dueles" para luego iniciar con "Espacio Sideral". Pero fue en "Me quiero enamorar" que los hermanos decidieron invitar a unos pequeños al escenario y así convertir en inolvidable el primer concierto de su vida.

Las sorpresas siguieron, Jesse y Joy interpretaron por petición del público "Un Besito Más". Los demás temas también nos conquistaron "Con quién se queda el perro", "Me Soltaste", "La de la Mala Suerte" y para finalizar con "3 A.M.". Bueno, en realidad por otra petición del público, Jesse & Joy cerraron el concierto con "Corre".

Por último, Jesse y Joy subieron a una fan al escenario a regalarle una playera de LOS40 autografiada y un abrazo grandísimo.

De esta forma Jesse & Joy cierran un importante ciclo en su vida, el del Tour "Un Besito Más" que realizaron por más de un año en distintos países de Latinoamérica y que en cierta forma lo realizaron en honor a su padre a quien le dedicaron el tema por el que nombraron su gira.

Jesse & Joy son parte de los artistas que nos acompañan en este concepto llamado "LOS40 Básico" donde grandes intérpretes se reúnen con sus fans de LOS40 para un concierto exclusivo.

LOS40 Básico te esperan en su próxima emisión. Consigue tus boletos con el Capi de lunes a viernes de 11 a 1.


Comentarios

Comentar