Panties que te harán “vibrar” con la pasión del Mundial

Lanzan producto para que las mujeres sientan la intensidad del Futbol

La marca de lencería Vicky Form, quiere que las mujeres sientan la intensidad del Mundial de Rusia, por lo tanto en alianza con la empresa Machina, colocará un sensor en la ropa interior que transmitirá vibraciones de acuerdo a los partidos de futbol, dicha prenda la puedes apartar por tan solo $999 .

José Zaga, director de Vicky Form reconoció que no a todas las mujeres les gusta el futbol y que las empresas no las toman en cuenta mientras dura la justa deportiva. Por eso decidieron lanzar a preventa un producto que “será arriesgado, pero que creemos que va a funcionar muy bien”, aseguró.

La pantaleta funciona con un sensor que estará conectado a una aplicación, la cual estará programada para seguir cualquier partido de futbol y según los resultados serán las intensidades de las vibraciones.

“Pones el sensor, se conecta a tu celular con una aplicación móvil desarrollada. En esa app escoges los partidos y tu equipo de interés, en tiempo real te dará diferentes niveles de vibración con base en la experiencia del juego en general”, explicó Linda Franco, CEO de Machina, empresa enfocada en la innovación tecnológica para prendas.


Comentarios