Eva Longoria sufre tragedia días antes de haber dado a luz

La actriz dio a luz a su primer hijo pero lo que vivió días antes la dejó con el corazón destrozado

Santiago Enrique es el nombre del bebé recién nacido de Eva Longoria y Pepe Bastón, así lo confirmó una revista estadounidense de espectáculos.

Pero el milagro de la vida casi se ve opacado por una triste noticia que llegó apenas días antes del nacimiento de Santiago Enrique. Hablamos de la muerte de la mascota de Eva Longoria, "Jinxy".

¡Vamos Mexico! 🇲🇽🇲🇽 #BabyIsReadyForNextGame

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

A través de su Instagram, la actriz mejor conocida por su papel en "Esposas Desesperadas", publicó un mensaje de despedida para su perrito:

Así anunció Eva Longoria su embarazo a los 42 años

"El día que temía pasó anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un infarto del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años perro) y llenó esos años con mucho amor y risas. Él fue mi bebé antes de que este bebé en mi vientre llegara. Estoy muy triste pero sé que está fuera de sufrimiento. Todo el que me conocía, conoció a Jinxy, será extrañado por muchos. Te amo Jinxy".

En la publicación se pueden ver varias fotos de Eva Longoria y su mascota. Sus fans se solidarizaron con la reciente madre y llenaron de amor los comentarios.


Comentarios