El romanticismo llegó con "Golden Tour" de Romeo Santos

Te contamos todos los detalles de la visita del cantautor a tierras mexicanas

A casi 3 años de su última gira por nuestro país, Anthony Santos conocido como Romeo Santos, el rey de la Bachata, lleno tres foros con capacidad de 30 a 60 mil personas, quienes fueron testigos de GOLDEN TOUR: Monterrey, Guadalajara y el Foro Sol de la CDMX.

7:00 pm y la puerta 6 de Cd. Deportiva se vio atascada de hombres, mujeres y niños que en su rostro se veía esa emoción de bailar y cantar al ritmo de bachata, sin importar la amenaza de lluvia.

9:00 pm, luces apagadas. El momento llegó con la silueta de un hombre alto en medio del escenario y gritos de emoción, "Doble Filo" y "Perjurio" fueron las canciones responsables del inicio de Golden Tour. 2 horas y media fueron suficientes para cantar canciones de éxito como "Obsesión", "El Malo" y "La Boda" de Aventura, "You" de Fórmula Vol. 1 single que ganó la nominación al Grammy por mejor Álbum Latino Tropical, "Propuesta Indecente" y "Eres mía" de Fórmula Vol. 2., "Héroe Favorito", "Imitadora", "Tuyo" de Golden.

El rey de la bachata gusta de consentir a sus romeistas y como es costumbre los hace participes en el escenario; "Bella y Sensual", "Ella y Yo" fueron las canciones elegidas en esta ocasión, para ellas, dos mujeres las más envidiadas por todo el Foro fueron las cómplices de Romeo, una por cantar "Rival" y la segunda "Sólo por un beso".

El líder, vocalista, compositor de Aventura, hoy solista Romeo Santos se despidió de sus fans con "Sobredosis" canción que en radio cuenta con la participación del cantante de trap y reguetón Ozuna.


Comentarios