Paul McCartney en el mejor Carpool Karaoke de la historia

Todo amante de la música, de The Beatles y del amor por la vida debe verlo

Artistas de todo tipo se han subido al Carpool Karaoke ¡pero ninguno como Paul McCartney! El bajista de The Beatles cantó todos los éxitos de su banda junto a James Corden e hicieron un recorrido por los lugares más emblemáticos de Liverpool.

"Penny Lane" fue la primera parada, McCartney firmó el señalamiento y hasta se tomó una selfie.

Paul contaba anécdotas de cada lugar por el que pasaban. "Solía estar en el coro de esa Iglesia, mi hermano se casó en esa Iglesia", decía el músico.

También pasaron por la vieja barbería donde les cortaban el cabello a él y a sus compañeros. Paul McCartney saludaba a la gente, se tomaba fotos con ellos y regresaba al coche.

Sobre "Let It Be", uno de los mayores éxitos de The Beatles, Paul McCartney relató la historia detrás de esa canción: "Tuve un sueño en los años 60. Mi mamá ya había muerto y en el sueño ella se acerca y me dice 'todo va a estar bien, let it be'. Me sentí tan bien, ella me dio la palabra, nunca nadie había usado esa frase, mi mamá me dio lo positivo e hice la canción". James Corden terminó llorando al recordar a su padre y su abuelo.

McCartney visitó la casa de su juventud y compartió todos los pequeños momentos que vivió ahí. "Este lugar me hace darme cuenta cuan largo ha sido este viaje", le dijo al conductor de televisión.

Paul McCartney también fue a un bar y sorprendió a todos los clientes con un show en vivo. Más tarde llegaron decenas de personas al lugar para vivir esta increíble experiencia.

Paul McCartney en el mejor Carpool Karaoke de la historia

Para finalizar, James Corden cantó en vivo con Paul McCartney, un sueño hecho realidad. Sin duda James Corden ha roto las barreras del Carpool Karaoke y ha conseguido hacer el mejor de la historia. Lleno de buena música, buena vibra y mucha sabiduría.


Comentarios