Hija de Luis Miguel rompe en llanto al recordar momentos difíciles

Aseguran que este video es una indirecta a su papá

El éxito de Michelle Salas en redes sociales no se ha visto opacada por su papá Luis Miguel. Sin embargo, parece que el lanzamiento de la serie biográfica del cantante sí afectó su relación, o al menos eso especulan sus fans.

La influencer y modelo cumplió 29 años recientemente y en su canal de Youtube publicó un video donde hace declaraciones sobre el difícil momento que ha pasado:

"Este año ha sido un antes y un después en muchas cosas [...] este año ha sido bastante fuerte, han habido cosas que me han dolido mucho, me he dado cuenta que para la gente a veces es más importante la fama y el dinero. En vez de echarnos para abajo y hacernos las víctimas, yo al revés, nunca he tenido carencia de nada. Tengo una madre que si pudiera dar su vida por mi hermana y por mí lo haría. Todo tiene un por qué en la vida y yo estoy más allá de feliz de poder tener la vida que tengo".

Hija de Luis Miguel rompe en llanto al recordar momentos difíciles

Michelle aseguró estar orgullosa de haber conseguido lo que tiene gracias a su esfuerzo pues nada lo consiguió por alguien más, "yo no nací en charola de plata", concluyó.

Los comentarios de sus seguidores no dejaban de felicitar a la joven de 29 años y tampoco dejaban de especular que esas fuertes palabras eran para su papá. 

La reciente serie biográfica de Luis Miguel mostró la relación de la madre de Michelle, Stephanie y cómo el cantante no se preocupó por estar con su familia.

TE RECOMIENDO


Comentarios