Candidata de Morena llama corrupto a Andrés Manuel López Obrador

La confusión provoca la furia de los asistentes

La candidata de morena a la presidencia municipal,Nancy Gómez  de Chicoloapan, Estado de México y en su cierre de campaña, llamo corrupto al candidato de Morena para la presidencia Andrés López Obrador.

Todo iba con forme a lo planeado, cuando la candidata comenzó a explicar en los próximos días, algunas personas recibirán unas tarjetas con la promesa de tener 1500 pesos mensuales y justo en ese momento ocurrió el vergonzoso momento.

"Señores, van a llegar a sus casas unas tarjetas ofreciéndoles mil 500 pesos mensuales del corrupto de Anaya, como lo hizo en su momento el corrupto de Andrés Manuel López Obrador", afirmó la candidata.

Por su puesto la candidata fue abucheada, más tarde Gómez ofreció disculpas por el error en su página de Facebook y señalo que Andrés Manuel es un líder intachable.

Hoy quedó claro, en #Chicoloapan, #Morena y la coalición Juntos Haremos Historia ¡va a ganar! No hay vuelta de hoja, aquí y en todo el país la historia va a cambiar. Aprovecho para comentar que nuestro líder nacional #AMLO tiene una figura intachable y tanta es mi admiración hacia él y hacia su proyecto que en todo momento lo tengo presente. Reitero mi admiración y respeto a este gran personaje. #VotaMorena #JuntosHaremosHistoria #Vota5De5

Publicado por Nancy Gomez en Domingo, 24 de junio de 2018

Comentarios