Drake revela que tiene un hijo en nuevo álbum "Scorpion"

El rapero lanzó su quinto álbum de estudio y hasta ahora esta es la declaración más fuerte que ha hecho en este proyecto

Drake renació, el rapero acaba de lanzar su nuevo álbum "Scorpion" que consta de 25 canciones divividas en dos partes, como un disco de vinilo. Pero más allá de su nueva música y sus colaboraciones (como la de Jay Z y Michael Jackson), la noticia que más llamó la atención fue la declaración que hizo sobre su reciente paternidad.

El rapero tomó la oportunidad de "Scorpion" para anunciar que tiene un hijo y que lo había mantenido oculto.

Hace unos días, luego de una intensa pelea musical entre Drake y Pusha T donde cada uno se metió con situaciones personales del otro, se empezaba a especular que el ex de Rihanna tiene un hijo con la actriz de cine para adultos Sophie Brussaux. Bueno, ahora lo ha confirmado.

Drake revela que tiene un hijo en nuevo álbum "Scorpion"

'Emotionless', 'March 14' y '8 Out Of 10' son los temas donde habla de su gran secreto.

"No estaba ocultando a mi hijo del mundo, estaba escondiendo el mundo de mi hijo", dice Emotionless, un tema que habla de lo vacía que llega a ser la fama y en general, la vida que creyó desear.

En "8 Out of 10" vuelve a hablar: "Besé a mi hijo en la frente y luego besé tu trasero. Por suerte tuve que conformarme con el rol del chico bueno".

En "March 14" Drake habla de su fugaz relación con la madre de su hijo. Una canción dedicada completamente a su primogénito, intentando darle explicaciones y esperando que cuando crezca, sus padres ya sean una familia: 

"Ella no es mi amor, como en Billie Jean, pero el niño es mío. Sandi solía decirme que todo se remonta a solo una vez y todo fue solo una vez. M*erda, solo nos vimos dos veces, dos veces. Y esas dos veces no fueron como en las noticias [...] rompe mi espíritu, padre soltero, lo odio cuando lo escucho. Solía retar a mis padres en cada álbum, ahora estoy avergonzado de decirles que terminé como un co-padre. Siempre prometí una familia unida, yo quería que fuera diferente porque lo he pasado pero esta es la dura verdad ahora".

Drake fue visto con Sophie Brussaux en enero del 2017. Ahora la actriz publica fotos con el bebé.

3 weeks post-partum, maman très heureuse d’un merveilleux petit garçon 😇

Una publicación compartida de Sophie (@sophieknowsbetter) el

Recientemente Drake fue derrotado por J Balvin como el artista más escuchado en Spotify alrededor del mundo. Con el lanzamiento de este álbum doble y las fuertes declaraciones ¿podría volver a ser el favorito?


Comentarios