Eiza González es captada mostrando su verdadero cuerpo

La actriz mexicana fue vista en las playas de Cancún con su novio Josh Duhamel pero su cuerpo fue lo que se robó la atención

No hay mujer fea, hay mujer mal iluminada y así lo demuestra Eiza González quien fue criticada en redes sociales luego de que se publicaran fotos de ella con el actor Josh Duhamel donde se pudo observar la celulitis de la actriz.

Eiza disfrutaba unas vacaciones en Cancún con su nuevo novio cuando un paparazzi la fotografió mostrando su cuerpo al natural. Las críticas no se dejaron esperar y la gente en redes sociales atacó la figura de la actriz diciendo que ese era su verdadero cuerpo, no el que presume en sus cuentas personales.

"Para que veas que no todo es lo que parece", "y yo que sufro con mi celulitis", dicen algunos comentarios. Claro, otros más la defendieron asegurando que no por ser famosa tendría que ser diferente a cualquier otra mujer.

Pero para eliminar todas las malas vibras, Eiza decidió publicar su propia versión y con una espectacular selfie en el espejo mostró su trabajada figura que no le pide nada a nadie más.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Todo está en el ángulo en que se miran las cosas, Eiza luce fantástica.

TE RECOMIENDO


Comentarios