Patricio Zambrano quiere regresar a las urnas en el 2021

El ex Big Brother quiere ser alcalde de Monterrey

Por medio de Facebook el candidato de Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, agradeció a quienes votaron por él y aseguró que desde el día de hoy inicia su campaña rumbo al 2021.

“Gracias y no dudes, seré alcalde de Monterrey y la ciudad brillará. Creo que es momento de levantar la cara, de agradecer la confianza a decenas de miles de regios que creyeron en mí y que no me abandonen”, escribió en su red social.

¿O te vas a rajar? Quedamos en tercer lugar de 10 participantes para la alcaldía de monterrey y por un margen ABISMAL, por supuesto que la idea era ganar, no por mi, sino por la transformación que sugeríamos para la ciudad, logramos casi 100 mil votos, dos estadios de Rayados o Tigres llenos. GRACIAS y no dudes, seré alcalde de Monterrey y la ciudad BRILLARÁ. Creo que es momento de levantar la cara de agradecer la confianza a decenas de miles de Regios que pensaron y creyeron en mi y que NO ME ABANDONEN... Al PT, que luchó por mí hasta el final, a Morena que me dio su confianza y los compañeros maravillosos del Pes... Por supuesto, decirles que no nos han vencido, seguiremos luchando todos los días como hasta hoy dignificando tu confianza, tu voto y tu amistad. Monterrey sabe que no pertenezco al corrupto sistema político, por eso en el corrupto sistema político, quedó temblaban con el posible triunfo de Pato Zambrano para la Alcaldía de Monterrey. Que orgullo y que honor, GRACIAS NUEVAMENTE! Hay paro Pa largo, primero Dios. No se logró, luchamos sin un centavo, sin una entrevista, sin un solo apoyo de parte de ningún empresario, ni un solo medio de comunicación me cubrió jamás una sola nota. Aún así logramos otra histórica marca para la coalición en NL. y “con las uñas” como decimos acá. Subimos, bajamos, nos enlodamos, nos enfriamos, deshidratamos, abrazamos, besamos, caímos, lloramos, fallecieron compañeros de lucha, caminamos centenares de kilómetros o más... Y ¿sabes que? Salimos LIMPIOS, nuestros contrincantes lo saben y lo reconocen... jamás nos vendimos ni aceptamos tratos obscuros, eso la gente lo sabe de sobra. Seguiré luchando por ti y la fe y la esperanza es lo último que se pierde... “Decirle al enemigo que puede tomar nuestra vida, pero jamás nuestra libertad” William Wallace-. #PatoZambrano2021.....

Publicado por Patricio Zambrano en Martes, 3 de julio de 2018

Cabe mencionar que Zambrano quedó en tercer puesto según el PREP, quedando como ganador el PAN.


Comentarios