Este es el rostro de un perro héroe... conoce su historia

Este cachorro hizo todo para salvar la vida de su humana

Foto: Facebook (Paula Godwin)

Un Golden Retriever se convirtió en el héroe de su humana al literalmente salvarle la vida de una serpiente de cascabel. Y es que su aspecto que se ve hinchado y lastimado se convirtió en un símbolo de amor para quien decidió adoptarlo.

Paula Godwin publicó en su cuenta de Facebook la historia de su cachorro  de 6 meses quien reaccionó rápidamente al ver a su ama en peligro de ser lastimada:

"Esta mañana era brillante y lo suficientemente temprano para dar un paseo sin preocupaciones en la calle 7. Era una hermosa mañana pero mientras caminábamos cuesta abajo casi piso una serpiente de cascabel.  Pero mi héroe cachorro Todd me salvó y saltó justo frente a mi pierna donde seguramente iba a ser mordida. Así es como luce un héroe. Por favor les pido una oración para mi dulce héroe".

La publicación consiguió más de 3 mil comentarios y más de 4 mil compartidos. Paula siguió compartiendo la recuperación de su mascota y por como lo vemos en las fotos, ahora está más sano que nunca.

La historia se hizo tan viral que se inició una fundación para conseguir recursos para los perritos que necesiten medicamento anti veneno. En pocos días se consiguieron más de $2,000 dólares.

TE RECOMIENDO


Comentarios