Roberto Palazuelos dice que traía amigos más picudos que Luis Miguel

El actor podría demandar por el daño a su imagen

Roberto Palazuelos se encuentra bastante molestó, tanto que no hace mucho pensó en demandar a Luis Miguel y escritores de la serie producida por Netflix, ya que su imagen se ha visto grave mente afectada.

“La primera que me pasó fue que empezaron a decir que yo era un chismoso porque le había chismeado a Micky que Marianita (Yazbek) estaba con el Negro González (Iñárritu), que habíamos sido yo y el Burro (Van Rankin). Y nada más aclarar que yo no fui a la boda de Yuri, que el Burro tampoco fue a la boda de Yuri, y tampoco fue el Negro González Iñárritu, entonces están ahí fuera de lugar. La segunda fue lo del Baby ‘O” declaró el diamante negro

Aclaro que amí Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles. Además, estábamos en una edad en la que sólo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento”

En ese entonces yo si traía amigos más picudos Luis Miguel era el chofer”

Asegura que Luis Miguel es malísimo para manejar y él es una piola manejando, también desmiente el incidente que aparece en la serie cuando meten un automóvil a un lago.


Comentarios