Creyó recibir una guía para el examen pero lo que pasó después la distrajo por completo

Si reprueba, ya sabremos de quién es la culpa

Dejar todo para el final la dejó con mucho que estudiar y también con muchas distracciones luego de que su compañero decidiera declararle su amor de la manera más inusual posible.

María del Mar publicó en Twitter una foto de la guía de estudio que le pidió a uno de sus compañeros pero cuando descubrió un mensaje secreto entre las hojas, definitivamente no pudo seguir estudiando:

"Situación: leyendo resúmenes que me pasó un compañero en medio de una crisis pre parcial", dice el Twitt que muestra la foto de la guía que, entre párrafos, tiene una declaración de amor. 

"Confesión oculta para María del Mar: voy a tratar de ser lo más educado y sincero posible, la verdad es que me pareces una mina hermosa por donde te mire y me gustaría que me des la oportunidad de quizas algún día poder salir, conocernos y pasar un rato. No quiero que pienses que soy un desubicado por mandarte esto pero la verdad es que me gustaría salir con vos, por lo menos para saber qué pasa, el no ya lo tengo y decidí tirarme a la pileta, decisión arriesgada y un tanto cursi puede ser, porque por esto me podés descansar hasta que terminemos la carrera, pero el que arriesga no gana. Si es un no, obviamente lo voy a respetar porque soy un caballero, pero si es un sí, da por sentado que no te vas a arrepentir, después de todo solo es salir a tomar algo. Final del comunicado".

La guía continuó y Maria del Mar intento seguir estudiando. Mientras tanto su publicación se hizo tan viral alcanzó más de 80 mil likes, 13 mil retwitts y casi mil comentarios.

La joven decidió no revelar cuál fue la respuesta a su enamorado, esperamos que haya dicho que sí.


Comentarios