Justin Bieber ¡se casa! y no es con Selena Gómez

Tenemos imágenes del anillo de compromiso

Parecía que el amor adolescente de Justin Bieber y Selena Gómez sería enterno pero después de su rompimiento y su compromiso con Haylie Baldwin, definitivamente esa historia ya terminó.

El pasado fin de semana, el intérprete de "Sorry" le pidió matrimonio a la que también fue su ex novia y con quien ahora retoma su relación, Hailey Baldwin.

La noticia fue confirmada por los padres de ambos. El papá de Bieber publicó una foto en Instagram donde habla de lo orgulloso que se siente y felicita a su hijo por una nueva etapa. La mamá publicó un Tweet que solo decía "amor amor amor amor".

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

Aunque Stephen Baldwin, papá de Hailey, publicó en Twitter un mensaje, decidió borrarlo más tarde.

"Siempre oramos por la voluntad de Dios y él está moviendo los corazones de Justin y Hailey. Oremos todos por que su voluntad sea hecho. Los amo a los dos", decía el mensaje que incluía un versículo de la Biblia sobre el matrimonio.

Para terminar de confirmarlo, algunas fans consiguieron fotos de la pareja aún en vacaciones, donde se puede ver a Hailey portando un enorme anillo de compromiso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin mantuvieron en secreto una relación desde 2014 hasta 2016 donde aparecieron besándose en público. Este año ambos fueron relacionados sentimentalmente con otras personas. Él con Selena Gómez y ella con Shawn Mendez.

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Comentarios