El mensaje de amor más perfecto de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez

Esta pareja se ama con locura y esta publicación es la muestra perfecta

Alessandra Rosaldo se derrite de amor por Eugenio Derbez y su publicación de aniversario es la prueba perfecta. Sí, el amor existe y una de nuestras parejas favoritas del espectáculo mexicano nos lo demuestran.

Alex Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron 6 años de matrimonio y fue a través de Instagram que la cantante de "Sentidos Opuestos" quiso celebrar su amor:

Alessandra Rosaldo rompe en llanto al recordar esta etapa con Eugenio Derbez

"Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad. [...] Gracias amor mío por tu corazón inmenso que nos ama incondicional e ilimitadamente, por tu esfuerzo por ser cada día un esposo y un padre mejor, por seguir haciéndome reír y por creer en nuestro amor más que en cualquier otra cosa en la vida", dice parte de la publicación.

Alessandra Rosaldo le pone los cuernos a Eugenio Derbez

Rosaldo aseguró que volvería a vivir esa historia de amor una y otra vez. Así mismo, dijo que no se cambia por absolutamente nadie. Además, ¿no les encanta la foto? Nosotros nos morimos de amor.


Comentarios