Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin

El cantante compartió un emotivo mensaje sobre el amor y el propósito de Dios en sus vidas

La vida de Justin Bieber ha cambiado por completo desde que conoció a Jesús. Ahora está listo para compartir su vida con Hailey Baldwin, a quien le acaba de pedir matrimonio.

Los rumores ya lo decían y sus papás ya lo confirmaban en redes sociales pero el cantante acaba de hacerlo con la publicación de Instagram más romántica que hemos visto en su vida:

"Iba a esperar un tiempo para decir algo pero las noticias viajan rápido. Escucha bien Hailey, estoy taaan enamorado de todo sobre ti. Estoy tan comprometido en pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y amablemente. Prometo dirigir a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su espíritu nos quíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos.

Mi corazón es completo y totalmente tuyo y siempre te pondré ante todo. Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con alguien más. Me haces ser mucho mejor y nos complementamos tan bien. No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida. Es divertido porque ahora contigo todo parece tener sentido. De lo que más estoy emocionado es que mis hermanitos vean otro saludable y estable matrimonio y busquen algo igual.

Los tiempos de Dios son literalmente perfectos, nos comprometivos el día 7 del mes 7, el número 7 es el número de la perfección espiritual. Por cierto, no lo planeé así, todo se siente bien al tener nuestro futuro seguro. Seremos mucho mejores a los 70, bebé, aquí vamos".

Hasta ahora Hailey no ha publicado nada al respecto pero por lo que vemos en las fotos, ambos lucen enamoradísimos.


Comentarios