Diego Boneta ya reveló el final de la serie de Luis Miguel

Una publicación nos hizo ver el triste final y él ni siquiera se dio cuenta

Estamos a prácticamente nada de que termine la primera temporada de Luis Miguel y aún tenemos muchas dudas que no podemos resolver. Bueno, Diego Boneta nos la hizo más fácil (o difícil) al revelar una parte del final de esta temporada ¡y ni siquiera se dio cuenta!

Para el actor mexicano la nostalgia ya llegó. Desde hace varios días ha publicado fotos del detrás de cámaras y algunas otras con el elenco de la serie. Justamente una de esas fotos nos reveló un gran secreto que todos sospechábamos pero nadie quería creer... no, no encontraron a Marcela.

A través de sus Historias de Instagram, Diego publicó una foto donde aparece con la actriz Anna Favella, quien interpreta a la mamá de Luismi y fue precisamente la descripción de esta foto la que nos reveló que Marcela no aparece en este gran final.

Diego Boneta y Anna Favella en Luis Miguel La Serie

"Con la bella y talentosa Anna Favella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente". Fin, para siempre, nuestros corazones no tienen consuelo, Marcela sigue desaparecida ¿se resignará Luis Miguel? Eso tendremos que verlo hasta la segunda temporada.


Comentarios