Kylie Jenner se quitó el botox y no creerás cómo luce

La menor de las Kardashian dio un cambio drástico en su aspecto

Kylie Jenner vuelve a los titulares con otro cambio de look inesperado. La Kardashian más joven es mundialmente famosa por sus labios y el 'Kylie Jenner lip challenge', los cuales la ayudaron a introducirse en el mundo de la belleza y la cosmética con sus célebres 'lip kits'.

Parece que su nueva familia, sobre todo su bebé Stormi, le ha levantado el autoestima y le ha inspirado la suficiente confianza como para quitarse el botox, por lo menos de la boca. Ya en Keeping Up With The Kardashians, la celebridad había confirmado que sentía una inseguridad por tener los labios tan delgados.

Kylie Jenner se quitó el botox y no creerás cómo luce

Kylie debutó su reciente look al natural en su cuenta de Instagram con esta publicación:

it’s our 8 year anniversary

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Luce como la antigua Kylie", dice uno de sus fans en los comentarios. "Decidí quitarme el relleno de los labios", respondió Kylie.

La larga historia de sus labios comenzó en 2015 cuando negaba habérselos aumentado y posteriormente su admisión, continuó en 2016 con el lanzamiento de su línea de cosméticos y con su confesión sobre haberse pasado con las inyecciones y parece estar finalizando ahora mientras se las quita.


Comentarios