Ronaldo, Neymar, Mbappé y Hazard: los nombres en boca de todo madridista

¿Quién sustituirá a Ronaldo?

Con la reciente partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el club está siendo bombardeado con miles de preguntas por parte de todo el mundo. Con su partida, el Madrid tiene 100 millones de euros para invertir en un sustituto, ¿pero quién?

El primer nombre en la lista es Neymar. El brasilero, exjugador del FC Barcelona ha sido el centro de atención durante varios meses. Circulan rumores que sugieren que el Real Madrid lleva bastante tiempo intentando fichar a Neymar Jr, aún teniendo a gran parte de la afición en su contra.

Este Mundial han destacado dos jugadores por encima del resto; Mbappé y Hazard. El francés y el belga son candidatos a sustituir a la leyenda del Real Madrid, CR7. Mbappé es el favorito de la afición madridista, que quedó sorprendida por su velocidad en el campo. Hazard (junto con Kane) parece ser el jugador más parecido a Ronaldo en cuanto a su juego, pero está muy por debajo del francés en las preferencias de los seguidores del Real Madrid.

El 10 del Chelsea parece ser el único con una oferta por parte del equipo blanco por el momento, y aunque su equipo actual hace todo lo posible por retenerle, Hazard parece inclinarse hacia el Madrid. El Real Madrid ha preparado una oferta de 170 millones de euros para comprar la salida de Hazard del Chelsea, pero desmiente rumores de ofertas hechas tanto a Neymar como a Mbappé.

El club blanco también parece estar sufriendo por la pérdida de Zinedine Zidane y la atención mediática dada a Julen Lopetegui, quien será su sustituto la próxima temporada. Lopetegui se está llevando innumerables críticas por dejar a la selección española tan repentinamente, pero Florentino Pérez tampoco ha quedado impune.

Las únicas cosas claras son la despedida de Ronaldo para jugar la siguiente temporada con la Juventus y la preferencia de los madridistas en cuanto a su sustituto; Kylian Mbappé.


Comentarios