Demi Moore humilla a Bruce Willis al revelar por qué se divorciaron

Han pasado 18 años desde el rompimiento de la pareja y Demi Moore utilizó un programa de televisión para sacar todos los trapitos al sol

Foto: Comedy Central

Demi Moore y Bruce Willis eran de las parejas más queridas por el espectáculo y aunque ya no son pareja desde hace 18 años, la razón de su divorcio apenas fue revelada por la misma actriz quien humilló a su ex en televisión nacional.

Todo en el nuevo programa de Comedy Central, "Roast", donde grandes personalidades de espectáculo son invitados a que sus mejores amigos y otros personajes de medio, los ataquen e insulten en un divertido humor negro.

TMW your ex shows up. Demi Moore surprised everyone at the #BruceWillisRoast. See it for yourself July 29.

Una publicación compartida de Comedy Central (@comedycentral) el

De este Roast a Bruce Willis, sin duda Demi Moore fue quien llamó más la atención pues reveló varias situaciones de su matrimonio:

"Me casé con Bruce Willis por las tres primeras películas de 'Duro de Matar', lo cual no tiene mucho sentido porque las últimas dos apestaban", dijo entre risas.

Moore continuó criticando la decayente carrera del actor "Después del divorcio, Bruce dijo que consideraba el final de nuestro matrimonio como su mayor fracaso. Pero Bruce, no seas tan duro contigo mismo, has tenido fracasos más grandes", continuó.

Por último, Demi Moore aseguró que su matrimonio se pareció mucho a la película en la que él fue protagonista, "Sexto Sentido", porque siempre estuvo muerto.

Obviamente todo se trataba de una broma y de hecho, otros amigos del actor participaron. Entre los que destacaron fueron Joseph Gordon Levitt, Cybill Shepperd y Edward Norton.

TE RECOMIENDO


Comentarios