Eiza González comparte terrible momento que vivió su perrito

La actriz Eiza abrió su corazón para contar la trágica historia, ahora ella está para apoyar a su mascota

Eiza González nos compartió uno de los momentos más tristes de su vida y desgraciadamente, tiene que ver con su perrito. A través de su Instagram, la actriz mexicana compartió el sufrimiento que vivió junto a su mascota "Pasita".

En la foto que compartió podemos ver a una perrita sin un ojo, casi recién operada. "Pasita" perdió un ojo a pesar de una intensa lucha de Eiza González por mantenerla saludable.

"Normalmente soy muy privada pero como algunos de ustedes saben, mi perrita es todo para mí. Hoy ha sido un día muy fuerte para mí. Vi a mi bebé que rescaté hace 14 años, con una triste enfermedad degenerativa en su ojo. Después de llevarla a miles de veterinarios, ninguno descubrió qué era lo que tenía, hasta que fue demasiado tarde.

Ha sido muy difícil para mí ver y aceptar el hecho de la vida y la edad. No hay nada que pueda hacer más que amarla con todo mi corazón mientras lloro, hasta que ella se sienta fuerte. 

Amo a Pasita con todo mi corazón, como si fuera mi niña. Sé que ella es muy amada por mis amigos y familia y quería agradecer a todos los que me han apoyado en este brutal proceso. 

Me sostengo al hecho de que ella se siente mejor y siente menos dolor. También estoy tan agradecida porque pudo haber sido peor. Ella será el perro pirata más lindo".

Los fans de Eiza González no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y amor. También recalcaron el gran corazón que tiene la actriz.

TE RECOMIENDO


Comentarios