Caminó toda la noche para llegar puntual a su trabajo…y no sabía la sorpresa que le traería

Se acabaron los pretextos, este hombre caminó toda la noche para ir a trabajar

Cuando pensamos que solo pasan cosas malas en el mundo, llega Walter Carr que nos demuestra que cuando tienes ganas de trabajar, no existen pretextos; ya que caminó 32 KM para llegar a su primer día de trabajo.

Una noche antes de su primer día, se descompuso el automóvil de Walter y para mostrar su responsabilidad y sus ganas de salir adelante, comenzó a caminar, sí, esa misma noche partió de su casa para ser puntual en la mudanza, ya que este era su nuevo trabajo.

Esta acción conmovió tanto al matrimonio, que la mujer dijo que ahí podía ver lo que es querer salir adelante, además de "ser humilde, amable, alegre y con grandes sueños", tocando no solo sus corazones, si no el de miles de personas en todo el mundo.

Como primer acción, el presidente ejecutivo de las mudanzas (Bellhop) le dio su carro, diciéndole: "Este es mi coche, y me gustaría que fuera tuyo."

Mientras tanto, la mujer (Lamey) abrió una cuenta para ayudar a Walter y su madre, quienes perdieron todo en el huracán Katrina en Nuevo Orleans, demostrando que las historias así también pueden tener un final feliz, ya que hasta el momento lleva más de 73 mil dólares.

Caminó toda la noche para llegar puntual a su trabajo…y no sabía la sorpresa que le traería


Comentarios