¿Miley Cyrus cancela su compromiso con Liam?

Liam Hemsworth reveló cuál es su situación con Miley Cyrus en nuevo video

Dia Dipasupil / Getty Images

Sabemos que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha sido la más estable y aunque la pareja ya superó una fuerte separación, nuevos rumores aseguran que hay crisis entre los dos.

El actor australiano y la cantante acapararon portadas por un presunto rompimiento, diferentes medios de comunicación internacionales informaron que la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth habría llegado a su fin pues la cantante decidió borrar todo su contenido de las redes sociales.

Liam Hemsworth y el tremendo beso a una rubia que no es Miley Cyrus

Pero todo se trataba de una falsa alarma, pues el mismo Liam desmintió los rumores al compartir un video junto a Miley en sus historias de Instagram. En las imágenes de puede ver a la pareja en un auto, mientras Hemsworth conduce y simula un choque, hecho que asusta a la intérprete de Party in the U.S.A.

"Te voy a golpear", se le escucha decir a Miley a lo que Liam responde: "¡Soy el número uno!". ¿Qué habrá querido decir el actor australiano? Lo cierto es que ambos lucen muy felices y terminan con las especulaciones sobre su supuesta separación.

¿Miley Cyrus cancela su compromiso?

TE RECOMIENDO


Comentarios