Tomorrowland 2018

Axwell con Ingrosso, Steve Aoki, Tiësto, Richie Hawtin, Afrojack, Paul Kalkbrenner, Armin van Buuren, Fatboy Slim o Martin Garrix

Boom vuelve a convertirse en la capital mundial de la música electrónica. Tomorrowland llega a su edición 2018 asentado como el festival referencia en el género electro y con un cartel cargado de grandes productores que durante dos fines de semana harán vibrar a más medio millón de asistentes que se esperan para esta edición.

A partir de las 17:00 horas del viernes y hasta la medianoche del domingo 22, numerosos DJs llegados de todas partes estarán en el festival de música más colorido del planeta.

¿Quién tocará?

Tomorrowland es la cita europea de la música electrónica más importante por lo que los nombres de los DJs que estarán en Boom son siempre de altura. Es el festival que temrinó por encumbrar y llevar a la fama a Avicii y cada dj que acude a sus escenarios prepara sus mejores armas para hacer bailar al público.

Entre los nombres destacados que estarán: Axwell con Ingrosso, Steve Aoki, Tiësto, Richie Hawtin, Afrojack, Paul Kalkbrenner, Armin van Buuren, Fatboy Slim o Martin Garrix.


Comentarios