Un peluche la salvó del recuerdo del Rébsamen, ahora necesita tu ayuda para encontrarlo

Esta historia nos conmovió a todos en redes sociales

"Coco" era la única manera de mantener a Isa tranquila luego de sufrir el recuerdo de la tragedia del Rébsamen, escuela a la que iba ella cuando fue el terremoto del pasado 19 de septiembre. Ahora, su mejor amigo, su terapia, está perdido.

En redes sociales su madre pide ayuda: "Por favor, si lo viste hoy en la sala 8 de cinemex prado Coapa de la función de las 14:30 ayúdanos a que vuelva a su dueña, ella lo adoptó desde el terremoto y no se siente segura sin el, por favor denle Ret. Gracias!".

La respuesta de Cristiano Ronaldo a la madre de un niño fallecido en el Rébsamen

Sus padres regresaron esa misma tarde a la sala de cine donde perdieron al cocodrilo de peluche, no encontraron nada. Y es que este animalito se convirtió en su acompañante luego de que no pudiera superar la tragedia que vivió donde varios de sus compañeritos perdieron la vida atrapados entre los escombros del terremoto.

Según Huffington Post México, el peluche no representaba mucho para la niña pero después del terremoto, cuando la niña tomó algunas cosas para desalojar su casa, tomó a Coco y desde entonces no se separan.

Messi manda emotivo mensaje a niño del Rébsamen

La noticia se ha hecho viral y esperemos que Isa se reencuentre con su mejor amigo.  Necesitamos tu ayuda para viralizarlo aún más, dale retwitt al mensaje.


Comentarios