La historia de Demi Lovato con las drogas

La cantante lleva una larga carrera contra las adicciones

Demi Lovato fue ingresada a un hospital hace pocas horas debido a una sobredosis de heroína, pero no es la primera vez que la ex chica Disney prueba estas sustancias.

En 2007, a los 15 años, la cantante empezó su carrera como actriz en el canal de televisión Disney Channel, lo cual le causaba mucho estrés y conllevaba problemas de alimentación y de salud física y mental. A los 21 años, Lovato habló honesta y públicamente sobre su batalla contra su alcoholismo, drogadicción, autolesiones y bipolaridad.

Famosos mandan mensajes de amor a Demi Lovato

Probó la cocaína por primera vez a los 17 años, y para la edad de 19 ya era adicta. A los 18 tuvo que irse de un concierto con los Jonas Brothers por riesgo de sobredosis pero se negó a ser ingresada a una clínica. Demi habló sobre cómo evitaba recibir ayuda y sólo se dio cuenta de su problema cuando notó que no podía pasar ni media hora sin beber y que ya estaba borracha y vomitando a las 9 de la mañana.

Alrededor de los 10 años, la cantante iba y volvía entre bulimia y anorexia. Se sentía culpable por estar descontenta con su cuerpo y se empezó a cortar.

Cuando habló sobre sus luchas constantes contra todos estos problemas, no dio a conocer la seriedad de su situación, lo cual salió a la luz en su documental 'Simply Complicated'. En la película de 2017, Demi habla abiertamente de cómo afectaron sus adicciones a su carrera y a su vida. Este año la cantante también lanzó "Sober", un tema donde pide disculpas a sus fans y familia por perder su sobriedad.

Ahora, a sus 25 años, tras haber asegurado al mundo que tenía bajo control las autolesiones, la drogadicción, el alcoholismo, la bulimia, la anorexia y la bipolaridad, Demi Lovato nos sorprende volviendo al hospital por una sobredosis de la droga que causa unas 35.000 muertes al año sólo en Estados Unidos; la heroína.


Comentarios