La difícil vida de Daniel Radcliffe después de Harry Potter

Después de interpretar al mago más popular la fama de Daiel Radcliffe no volvió a ser la misma

La primera de las películas de la saga "Harry Potter" se estrenó en 2001 desde entonces la fama del pequeño mago comenzó a crecer de una manera impresionante, al terminar las 8 películas venía el reto más grande para los actores, deshacerse del personaje.

Este no parece ser un proceso sencillo y es que quedarte encapsulado en un personaje debe ser terrible, esto lo sabe perfectamente Daniel Radcliffe.

What do you miss most about Harry potter?

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

Cuando el actor comenzó a rodar la saga tenía 11 años de edad, ahora con casi 29 años el actor quiere demostrar su versatilidad y dejar claro que no necesita de una franquicia para resaltar en la industria del cine.

Uno de sus principales proyectos después de el papel que le diera el salto a la fama fue el protagónico en la cinta "La Dama de Negro" donde ya se veía a un hombre maduro, su actuación agradó aunque no lo suficiente. 

La difícil vida de Daniel Radcliffe después de Harry Potter

Daniel no se desanimó pues venían nuevos proyectos, participó en "¿Solo amigos?", "Horns", "Victor Frankestein", "Guerra de razas", "La Jungla" entre otras, su participación fue aplaudida pero no logró el impacto que tuvo con el joven mago.

El actor inglés sigue en busca de nuevos retos que le permitan forjar una carrera sin llevar consigo una varita mágica.

TE RECOMIENDO


Comentarios