Casi muere por comer papitas fuego

La joven de 17 años fue internada de emergencia y esto pasó con su cuerpo

Una chica de 17 años fue internada de emergencia a causa de unos fuertes dolores en el estómago, debido al exceso de papitas fuego, y lo que pudo ser una gastritis, terminó siendo el despojo de su vesícula biliar.

IMSS promueve uso de condón con meme

Según el testimonio de la madre de Rene, su hija solía comer a diario papitas fritas picantes, asegurando que sus favoritos eran todos los que eran fuego; a pesar de que hablar de gastritis en jóvenes parece ser un tema muy normal, estamos acostumbrados a que sean consecuencia de los ritmos de vida elevados, irritantes, tabaco, alcohol y estrés...pero en este caso, fue el fuego de las papitas.

Muere por consumir una droga que le 'pudrió' la garganta

La compañía de papitas fuego asegura que sus productos son seguros para comer, pero que es importante que se disfruten con moderación como parte de una balanceada dieta, y se respaldan con el detallado sobre cada ingrediente en la etiqueta.

Así es el Bebé más grande del mundo

Aunque es importante mencionar que no es la primera vez que las papitas fuegos dan una noticia de este tamaño, ya que en 2012 unos padres llevaron a sus hijos de emergencia al hospital, buscando respuestas y soluciones con respecto a las heces de color rojo...debido al fuego de las papas.


Comentarios