¿Diego Boneta y la hija de Luis Miguel?

¡Estas son las pruebas!

Photo by Victor Boyk for GQ / Getty Images

Algo que nadie esperaba. Diego Boneta en una relación con Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. ¡Sí! Esto es como un inception que nadie esperaba y es que empezaron a circular unas fotos donde el protagonista de la serie de Luis Miguel está muy romántico con la primogénita del Sol de México.

Después de la fiebre que dejó la serie de Luis Miguel, los rumores, chismes y teorías; que en esta ocasión apuntan a que Diego Boneta siempre estuvo influido por el sol de México; pues fue con una canción de él que fue como lograr entrar a Código Fama, reality show que dio a conocer al mexicano; pero ahora... surgen imágenes que aseguran que hubo una relación sentimental con Michelle Salas.

"Luis Miguel" y "Mariana Yazbek" se reencuentran

Fue en 2013 que ambos se encontraban en Los Ángeles estudiando, pero siempre "coincidían" en lugares con amigos y posaban muy juntos para los medios; en una entrevista se refería a ella como "Es una tipaza, muy guapa. La acabo de conocer, pero no me pela... ¡Denme consejos!", mientras que Salas, prefería sonreír y evadir a los medios.

Camila Sodi habla de su relación con Diego Boneta

Cinco años después, Boneta le daría vida al papá de Salas... ¿alguna vez lo habrían imaginado?


Comentarios