Policía de Nuevo León se une al Chona Challenge con todo y fusil

Secretario de Seguridad Pública Estatal, no aplaude la acción del uniformado y aclara que no será sancionado

¿Qué es el Chona Challenge?

Consiste en bajarse de un auto en movimiento mientras baila al ritmo de la canción del rapero canadiense Drake, 'In My Feelings', aunque en México se realiza con la canción de 'La Chona' de Los Tucanes de Tijuana.

Diferentes artistas ya han subido su video, pero ahora llega el turno de un policía de Nuevo León haciendo el Chona Challenge que se volvió viral no solo por sus pasos portando el uniforme de seguridad, sino por también hacerlo con su arma que en teoría está cargada.

Para que disfrutes el baile del policía de Nuevo León haciendo el Chona Challenge, aquí te dejamos el video que ha causado furor:

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Bernardo González Garza, aclaró que, aunque no aplaude la acción del oficial, el uniformado no será sancionado.

'No seamos tan crueles, no aplaudo el tema, sin duda no lo aplaudo, pero no estaba haciendo nada malo', dijo el funcionario estatal en una entrevista.

Igualmente, el funcionario resaltó que el policía no denigró ni manchó el nombre de la corporación, en cuyo caso sería baja inmediata.


Comentarios