La nueva moda de casarse en pantalón

Antes de juzgar ¡necesitas ver todos estos diseños!

Empezó con las alfombras rojas cuando celebridades como Cara Delevigne y Emma Watson empezaron a apostar por pantalones en lugar de vestidos para sus looks. Ahora, continúa con las bodas.

Poco a poco los pantalones empiezan a dominar por encima de los vestidos. Las mujeres empiezan a priorizar la comodidad a la estética cuando se trata de ropa, pero esta nueva tendencia nos enseña que puedes lucir espléndida y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Diseñadores como MaxMara, Delpozo, Alexandre Vauthier y Gabriela Hearst ya se han unido a la nueva moda de trajes de boda para mujeres.

Vemos a Emily Ratajkowki, la modelo que eligió casarse vestida de un traje color mostaza de Zara, como un ejemplo perfecto de lo bien que puedes lucir sin necesidad de estar incómoda.

Con esta nueva tendencia, la frase "la belleza duele" deja de tener sentido, y nunca nos hemos sentido tan bien con nosotras mismas. No tienes por qué sacrificar el encaje que te encanta ni el escote que te enamora, porque cuanto más se generalize esta tendencia, más variedad vamos a tener.

La tradición de usar un vestido el día de tu boda se está empezando a romper de la manera más elegante y sofisticada.


Comentarios