Confesiones de mujeres de cómo se siente un O R G A S M O

"Crees que vas a orinar… pero no” ¿Con que número te identificas?

Antes de comenzar a leer dale PLAY al siguiente video y cierrra los ojos, que lo disfrutes.

El orgasmo femenino es una de las interrogantes más frecuentes que los hombres tienen justo después de un encuentro íntimo.

Un grupo de mujeres se dio a la tarea de compartir las sensaciones que experimentan durante un orgasmo para romper los mitos que persiguen al clímax femenino.

Algunos se imaginan que ese éxtasis se siente como una especie de dolor mezclado con placer que confunde todos los sentidos del cuerpo; sin embargo, no todas las mujeres viven sus orgasmos de la misma manera.

Diferentes chicas nos compartieron lo que sienten con sus propias palabras y aquí te los enumeramos y nos cuentes con cual te identificas:

1-"¡Uta, está bien cabrón! Como estás tensando todo, te dan espasmos... si hace bien su trabajo, empiezas a temblar. Después relajas todo y es como... ¡Ah, qué rico!"

2-"Crees que vas a orinar... pero no"

3-"No es como que pienses en algo, simplemente se te va... como si ahogaras un grito"

4-"Es como un escalofrío que te recorre todo el cuerpo y te liberas"

5-"¡Es como el día de la independencia! Si cierras los ojos puedes ver fuegos artificiales"

6-"Sientes como que todo se te contrae, sumes la panza y se pone duro todo... ¡Todo! Y luego sonríes"

7-Te vuelves hipersensible... chillas"

8-"Tienes mucho calor y de repente te da frío... te refresca"

9-"Siento que se me adormece el cuerpo, me hormiguea la nuca, languidezco y después da migra"

10-"Hay de orgasmos a orgasmos. Unos se sienten como un cosquilleo rico en todo el cuerpo y otros son tan intensos que tienes que, literal, tensar todo tu cuerpo; aunque al final se libera"

11-"Primero como que quieres ir al baño; pero tienes que mantenerlo real en todo momento, así que te aguantas. Luego empiezas a sentir contracciones cada vez más intensas y después sientes que te vas a morir... quizá por eso le dicen la 'muerte chiquita'"

12-"Es como si te dieran una descarga eléctrica y demasiados espasmos. Tu cuerpo se tensa todo y luego sientes un alivio bastante cómodo"

¿Cómo ves? Cuentanos con cual te identificas, solo menciona el número




Comentarios