Los alimentos que debes evitar si quieres bajar de peso

Elimina estos alimentos de tu dieta y verás resultados fabulosos

Comer no esta mal es algo que el cuerpo necesita y uno de los grandes placeres de la vida, pero, ¿Sabemos realmente si la cantidad que estámos consumiendo es la correcta? ¿Todos los alimentos que ingerimos son los adecuados?

Te presentamos una lista de los alimentos que debes evitar si quieres perder peso.

1. REFRESCOS

Los refrescos contienen cantidades exageradas de azúcar, tomando en cuenta que una mujer promedio no debe consumir más de 6 cucharaditas de azúcar al día y un hombre no más de 9. Estas bebidas tienen aproximadamente 77 gramos de azúcar, más del triple de lo recomendado.

2. CEREALES AZUCARADOS

Alejate de inmediato de estos cereales, están hechos a base de azucares refinadas y contienen el mínimo de fibras. Sustituyelos por cereales de grano integral, bajos en azúcar.

3. FRITURAS Y GOLOSINAS

Dile adiós a las palomitas de microondas, helados, dulces, galletas y chocolates, pues contienen cantidades extremas de azúcar y no te sacian, esto hace que consumas más. Cambialos por frutos secos, nueces y almendras.

4. LECHE ENTERA

Por supuesto que necesitas calcio en tu dieta, pero no necesitas leche entera, contiene más grasa de la que imaginas. Una mejor opción para icorporar ese calcio es la leche descremada.

5. PAPAS FRITAS 

A todos nos gustan las  papas fritas, sin embargo la grasa que ingerimos mediante este alimento no la quemamos ni en una hora de cardio en el gym. Si te gusta la papa es mejor comerla al vapor y en cantidades moderadas por su alto contenido de almidón.

No siempre es necesario encadenarte a una dieta súper rigurosa, es recomendable que hagas un análisis que te ayude a detectar los alimentos en tu dieta diaria que te están afectando y siempre ser moderado con las cantidades que vas a consumir. 

 

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios