El nuevo peligro entre los jóvenes en Whatsapp

"Momo" es comparado con la moda de "la ballena azul" que alertó a las autoridades en todo el mundo

Cuando pensamos que la "moda" de la Ballena Azul había llegado a su fin, llega a México "MOMO", quien se caracteriza por tener ojos saltones, piel pálida y la sonrisa más aterradora que te puedas imaginar; se ha vuelto famosa a través de WhatsApp, en donde muchos aseguran que han recibido mensajes violentas, amenazas e incluso información personal.

"Ballena rosa", el reto en respuesta a la ballena azul

La imagen por sí sola es aterradora, y esta misma viene desde Japón, pertenece a una escultura que se encontraba en una galería de arte alternativo en Ginza y era conocida como "mujer-pájaro"; la cual se ha vuelto viral con la gente hispana.

Reclama a profesor por reprobar a su hijo en WhatsApp y termina mal

Todo inició cuando había grupos en Facebook en donde los integrantes eran retados a mantener una conversación con un número desconocido; el fenómeno se extendió desde Argentina hasta Estados Unidos, Francia y Alemania; la Guardia Civil española dijo a través de Twitter: ¡No agregues a 'Momo'! Si grabas en tu agenda un número, te aparecerá un extraño rostro de una mujer.

Lo que hizo el papá con el bra de esta chica te matará de risa

Lo que hace peligroso a MOMO, según los investigadores de la Uidi, son: acosar, extorsionar, incitar al suicidio, robar información personal, generar trastornos físicos y psicológicos.


Comentarios