Aseguran que Luisito Rey no era el padre de Luis Miguel

Estas son las confesiones de antiguo manager de Luis Miguel que asegura Luisito Rey era padre del "Sol de México"

La vida de Luis Miguel sigue siendo motivo de toda clase de rumores,  recientemente salió a la luz uno de los más fuertes.

¿Era Luisito Rey padre del cantante?

Miguel Rivero exnovio de Marcela Basteri madre del "Sol" asegura que él podría ser el padre de Micky, pues él fue el último hombre con el que marcela estuvo antes de huir con Luis Rey a Puerto Rico, lugar donde nació Luis Miguel.

Lis Rey no es padre de Luis Miguel

Recientemente el primer manager de Luis Miguel en Argentina Ricardo Berbari declaró que fue el mismo Luis Rey quien le confesó que Luis Miguel no era su hijo.

Fue en una entrevista con Susana Roccaslavo misma que cuestionó a  Berbari cuántos años tenía Luis Miguel cuando lo conoció, ahí este hizo las declaraciones que una vez más ponen en duda la paternidad de Luisito Rey.

"Yo lo tuve por primera vez, lo traje a Argentina cuando tenía aproximadamente 13 años y lo tuve 5 años hasta que se separó del padre" Hizo una pausa y repitió "el padre" mientras hacía el gesto de las comillas con los dedos.

Luis Rey no es padre de Luis Miguel

"Esta es la primicia que te voy a dar, yo no lo puedo afirmar pero fuimos a cenar una noche que no tuvimos show y Luis miguel decidió quedarse en el hotel, después de la cena Luisito me confesó que no era padre del chico. Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la biblia. Él me lo dijo ' yo no soy el padre de Luis Miguel' " repitió.

"Hay que deducir una cosa, Luisito conoce a Marcela en Mar de Plata en noviembre o diciembre, se la lleva, después sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces ¿Era cincomesino?"

"Lo que yo quiero decir es, Marcela conoce a este señor Miguel antes de conocer a Luisito Rey. ¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada antes de conocer a Luisito." Concluyó

No es la primera vez que la paternidad de Luisito es cuestionada y al pasar de los años con más fuerza. Según el Javier Herrera autor del libro biográfico de Luis Miguel en el cual se basa la serie, el también tiene las mismas dudas sobre el tema.

Un dato muy curioso es que ahora que conocemos el nombre de hombre con el que la madre del Micky estuvo antes (Miguel) y el nombre de quien conocemos como el padre del "Sol" (Luis) conforman el nombre del cantante.

 

 

TE RECOMIENDO


Comentarios