Apps para encontrar Sugar Daddy

Será más fácil encontrar a tu hombre ideal

Un hombre maduro y económicamente estable, busca la compañía de una joven y atractiva mujer y no con un fin romántico, sino más bien presumirla como trofeo.

Mientras las chicas buscan tener una buena calidad de vida sin realizar muchos esfuerzos en decir tener un Sugar daddy.

Convenientemente, muchas empresas vieron una mina de oro en el tema decidieron crear aplicaciones y sitios web para facilitar estos 'arreglos' sin necesidad de asistir a un bar con la esperanza de 'tener suerte'.

Entre las empresas más conocidas para esto se encuentran: SeekingArrangement, Miss Travel y Suddy.

La última, la cual utiliza una interfaz parecida a Tinder (deslizar el dedo para encontrar al indicado o indicada haciendo match) recientemente fue introducida en el mercado mexicano con el fin que 'las mujeres tengan un ingreso extra'.

Para poder ser una 'baby' verificada las mujeres deben pagar y registrarse con una cuenta de correo electrónico y los 'daddies' tienen que cubrir una cuota mayor y subir una fotografía de su pasaporte o identificación oficial.

De acuerdo con una investigación realizada por los creadores de la app, la mayoría de sus usuarias que se vuelven Sugar Babies, lo hacen para resolver problemas específicos: Pagar la escuela, conseguir recursos, mejorar su calidad de vida, disfrutar de lujosos gustos y enriquecer su experiencia de vida.


Comentarios