Se enterró en la arena y su piel se infectó

Este es el parásito que contrajo de la arena de la playa es sus vacaciones

Michel un joven de 17 años se encontraba de vacaciones en las playas de Florida, fue enterrado en la arena por sus amigos y ahora está pasando por un momento preocupante, pues su piel comenzó a mostrar reacciones delicadas.

Según la madre de Michael no se alarmó tras ver las manchas en la piel del joven, pues creyó que se trataba de piquetitos de algún insecto. Al ver que las manchas no dejaban de aparecer, Michael recordó que las manchas aparecieron justo después del momento que se salió de la arena.

Después de unos días las lesiones en la piel del joven fueron avanzando hasta cubrir la mayoría de su cuerpo, fue entonces cuando la familia se preocupó y decidieron acudir con un médico para que les otorgara un diagnóstico confiable.

se infecta por enterrarse enla arena de la playa

Resulta que se trata de una infección provocada por gusanos llamados anquilostomas, este parásito causa erupciones en la piel, a medida que van creciendo se transforman en ampollas que al reventarse sangran, y provocan una sensación de picazón verdaderamente insoportable.

Este se propaga a través de las heces de animales o humanos que estén infectados por el parásito. Es fácil de contraer pues si caminas descalzo en la playa corres también el riesgo. En el caso de Michael su cuerpo fue infectado al entrar en contacto completamente tras ser enterrado.

 


Comentarios