Los Guardianes de la Galaxia quieren de vuelta a su director

Los actores publicaron una carta con las razones

Hace unos días, Disney despidió a James Gunn (director de las películas de "Guardianes de la Galaxia Volumen 1 y 2") luego de que vieran unos viejos Twitts en donde hacía bromas insensibles y de muy mal gusto sobre temas controversiales.

Así que Zoe Saldana, Michael Rooker, Chris Patt, Pom Klementieff, Sean Gunn, Karen Guillan, Bradley Cooper y Dave Bautista dieron a conocer una carta abierta para demostrare su apoyo a James Gunn, esperando que retorne para "Guardianes de la Galaxia Volumen 3".

"Queridos fans y amigos, apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada todos quedamos conmocionados por su abrupto despido y tomamos la decisión de esperar durante estos diez días antes de responder a la situación para así poder pensar, rezar, escuchar y analizar.

Durante ese tiempo nos ha animado el efusivo apoyo procedente de fans y medios de comunicación que desean que James sea readmitido como director del Volumen 3 [de Guardianes de la galaxia] tanto como nos han desanimado aquellos que han sido tan fácilmente engañados al creerse todas esas extravagantes teorías de la conspiración sobre él."

Es tan solo el inicio de la carta, que viene firmada por todos los actores... recordando que cuando recién fue el despido.


Comentarios