Amante le paga fuerte suma de dinero a esposo engañado

Perdió una esposa pero gano varios millones de dólares

Múltiples historias de infidelidad surgen a diario, pero en esta ocasión el afectado resulto ganar 8.8 millones de dólares, ya que el hombre que cometió el adulterio con la esposa de otro acabó siendo condenado a pagar esa cantidad por reparación de daños al marido engañado.

Esto paso a causa de una serie de leyes que penalizan ciertos daños de adulterio en Carolina del Norte, en donde sucedieron los hechos. Y aunque hubo sufrimiento esas leyes le fueron de provecho.

Danielle y Kith King se casaron en el 2010 y tienen una hija de 5 años. De acuerdo al abogado el matrimonio ya era infeiz desde antes de que su cliente conociera a Danielle pues el esposo controlaba a su esposa tanto en lo económico como en lo emocional y la hacía ver pornografía espiaba su teléfono y no le pagaba por el trabajo que ella realizaba en su empresa de bicicletas.

Por su parte, el abogado de King asegura que Huizar persiguió a Danielle y se mudó frente a donde ella vivía e intercambiaban mensajes de texto inapropiados.

Lo singular del caso es que las cosas no terminaron con una separación “norma” pues King optó por recurrir a las leyes de Carolina del Norte que penalizan ciertas conductas que conducen al adulterio y demandó a Huizar por los cargos de “enajenación del afecto”, “conversación criminal”, afectación emocional intencional y agresión, entre otros. Los primeros dos cargos son peculiares, pues penalizan a quien tiene una relación sexual con una persona casada si ésta sucede antes de la separación del matrimonio y, por ende, enajena o destruye el afecto que había en esa pareja.


Comentarios