La homosexualidad podrá extinguir a la humanidad

Se mostró a favor de la “familia natural”

La diputada electa de Querétaro, Independiente, Connie Herrera considera que la aceptación internacional de las uniones homosexuales sirve como un control.

 Señaló que como legisladora, trabajará a favor de la “familia natural”, pues dijo que “Querétaro tiene la obligación de resguardar los pilares fundamentales del país, que tienen que ver con la soberanía, de la República, y la familia.

 Asienta que la permisión de relaciones homosexuales de manera global responde a intereses de “grupos de poder” que la propagan junto con el fomento al uso de drogas. “Si yo tengo relaciones con una chava no es malo, a lo mejor conozco un orgasmo, pero lo malo es que pongamos esa situación al alcance de todos, porque si no nos sabemos comunicar, y luego nos ponen drogas, sexo, pues todo el mundo se casa, pero el principal objetivo de casarte es la familia”, precisó.

Manifestó la próxima integrante del Congreso local que está en contra de la familia no tradicional, no del ejercicio libre de la sexualidad, ya que el propósito principal de la familia es la procreación y “es tu descendencia la que está en riesgo”.

 


Comentarios