Señales para reconocer a un patán

Te dejamos algunas señales para detectar a un tipo que no merece tu amor

Ninguna mujer en este planeta quiere a su lado a un hombre que la trate mal, es obvio, pero en cuando estamos conociendo a ese nuevo "galan" que creemos especial no siempre se muestra tal y como es.

¿Cómo identificar cuándo estamos frente a un autentico y verdadero patán?

Cómo detectar a un patán

1.- Se atreve a criticarte por todo

Todo lo que haces le parece mal, esta pendiente por si te equivocas en algo y no te corrige amablemente, se burla de ti y te hace quedar en ridículo, puede criticarte por tu forma de vestir, tus amistedes y familiares.

2.- Te quiere controlar

Comienza a meterse en tus horarios, elegir tus amistades y además te dice que ropa debes usar, comienza a prohibirte escotes y pantalones ajustados, te hace sentir que luces como una cualquiera.

3.- No le interesa conocerte

En una cita se ocupa más por darte de besos o tocarte aquí o allá y jamás hace preguntas interesantes para crear una conversación, ni siquiera dse atreve a preguntar qué tal estuvo tu día.

4.- Coquetea con otras mujeres estando contigo

Sin importar que estes a su lado se pasa observando a otras mujeres, no le importa hacerte sentir mal por eso y siempre se justificará diciendo que no hizo nada, tratará de hacerte sentir incomoda con la idea tonta de provocarte celos.

Si estas conociendo o saliendo con un tipo con estas características corre, no tienes nada que hacer ahí.

TE RECOMIENDO


Comentarios