Llegó el sustituto de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y es... ¡Alex Hunter!

Una contratación que nadie esperaba

Después de la salida anunciada de Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol ha estado a la espera de que el Real Madrid anuncie una contratación bomba que llegue a suplir la partida de su crack número uno… ¡Ese jugador por fin llegó y se llama Alex Hunter!

 

El Real Madrid anunció con bombo y platillo la llegada de su nuevo elemento, pero, ¿quien es Alex Hunter?

Alex Hunter es un jugador ficticio que actúa en la franquicia de videojuegos Fifa creado por EA Sports, él es el personaje principal de la modalidad ‘The Journey’ (El viaje) que narra la historia de un futbolista profesional desde sus inicios hasta el estrellato y que para la edición del próximo año (Fifa 19) se desempeñará defendiendo la camiseta del Real Madrid.

Debido a la expectativa de los fanáticos por un refuerzo para el primer equipo, la noticia de Hunter no cayó bien entre la fanaticada del Real Madrid, quienes tendrán que seguir esperando a que su refuerzo estrella llegue.

Mientras tanto, aquí podrás ver un poco de este curioso recibimiento en la casa blanca por parte de sus “nuevos compañeros” Raphaël Varane, Dani Carvajal, Theo Hernández y Dani Ceballos.

El videojuego FIFA 19 llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre de este año y podra ser jugado en las plataformas:

PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, Android, Microsoft Windows, iOS



Comentarios