El plástico está haciendo que se encoja tu miembro

La condición que afecta al miembro se está masificando

Científicos australianos aseguran que los animales y seres humanos que están expuestos químicos como el plástico están presentando una condición llamada hipospadia, un efecto de nacimiento en el pene que puede producir problemas de funcionalidad, así como encogerlo. Dicha información es controversial, pues los gobiernos han negado que estos químicos sean nocivos.

Sin embargo, se sabe que algunos plásticos tienen químicos que perturban el sistema endocrino y actúa como hormonas sexuales; y varios estudios realizados en animales se notaron efectos como infertilidad e hipospadia.

Esta condición afecta la uretra y hace que ésta salga hacia el exterior no en la punta del pene sino en el escroto o en el tallo, lo cual, por supuesto, es muy problemático. En el desarrollo de la investigación se ha descubierto que un ratón fácilmente desarrolla está condición si se le da a beber Atrazina, un químico que se encuentra en el plástico. El daño se acentúa en las generaciones subsecuentes. El ser humano ha estado expuesto a esto desde 1950, por lo cual hay cierta lógica en que estemos viendo un incremento del fenómeno.

 

 


Comentarios