Zoé va de la Glorieta al Palacio

Esta banda mexicana formada en 1994 pasará por Bolivia, Perú, España, Colombia y muchos países más con su gira hasta terminar en la Ciudad de México.

Hace unos días, Zoé realizó un concierto sorpresa en la Glorieta de Los Insurgentes, uno de los puntos con mayor afluencia de la Ciudad de México, donde reunieron a 5 mil fans, quienes escucharon canciones de su nuevo disco "Aztlán". En donde al término de éste, el disco fue liberarlo sorpresivamente en plataformas digitales. Esta acción se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales acaparando espacios en medios tanto en digital como en medios tradicionales.

Recordemos que a principio de semana la banda arrancaba con la noticia de que los usuarios de las Líneas 1 y 7 del Metro de la CDMX podían accesar a contenidos del álbum y acompañar su trayecto con la música del nuevo álbum de la banda.

#ZoéAztlán | Sistema de Transporte Colectivo Metro

Una publicación compartida de ZOÉ (@zoetheband) el

El siguiente 7 de diciembre regresarán con todos sus éxitos y su nueva discografía, no te lo puedes perder, puedes conseguir aquí tus entradas para este evento sin igual.

Zoé va de la Glolrieta al Palacio

 

 


Comentarios