La cubana del momento llega a la CDMX

La cantante y compositora cubana Camila Cabello lanzó su álbum debut como solista, CAMILA en enero de 2018 generando excelentes reseñas.

Debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard, al mismo tiempo que su exitoso sencillo "Havana" alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

La ex-integrante de Fifth Harmony lanzó su éxito de triple platino "Havana", en agosto de 2017, con el que obtuvo el lugar # 1 en las listas de la radio pop, marcando su segundo top 40 como solista. Además, "Havana" alcanzó el # 1 en la lista general de canciones principales de iTunes, #2 en la tabla de Spotify Global y alcanzó el #1 en 80 países.

insane

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Tras pasar por Chile, Argentina, España, Inglaterra y muchos más países, Camila Cabello viene al Palacio de los Deporte de la Ciudad de México el lunes 24 de septiembre y no te la puedes perder; aún puedes encontrar algunas localidades por aquí, no esperes más. 

La cuvana del momento llega a la CDMX

 

 

 

 

 


Comentarios