Por primera vez en México...The Weeknd

El hombre que rompió el récord global de streaming en menos de una semana y que llegó al n.1 en las listas de 90 países, vendrá al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

The Weeknd comenzó su carrera de forma anónima cuando irrumpió en la escena musical con el Mixtape de 2011 House of Balloons. A eso le siguió el álbum de estudio de 2013 Kiss Land y el ampliamente reconocido Beauty Behind the Madness, el cual le ganó dos premios GRAMMY en 2015, una certificación de la RIAA por triple platino por ventas acumuladas por más de 3 millones de copias, 20 certificaciones de la RIAA por canciones como "The Hills" (9 veces platino), "Can't Feel My Face" (7 veces platino), "Often" (3 veces platino), "In The Night" (2 veces platino), y "Acquainted" (platino).

TIME 📸 : @micaiahcarter

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

"Earned It (Fifty Shades of Grey)" (5 veces platino) lo hizo merecedor de su primera nominación a un premio Oscar por Mejor Canción Original. En 2016, The Weeknd lanzó su cuarto álbum de larga duración Starboy (2 veces platino), el cual rápidamente se elevó al número 1 en 90 países, y rompió el record global de streaming en menos de una semana.

Por primera vez en México...The Weeknd

Tras 4 discos, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, viene a México a cantar sus mayores éxitos y si quieres ser uno de los afortunados en ir, busca aquí tus boletos para el 22 o 23 de octubre.

 

 


Comentarios