¿A qué famoso no le gusta la música de Luis Miguel?

Parece que a Leonardo de Lozanne no le agrada tanto la música del "el sol”

Parece que a Leonardo de Lozanne no le agrada tanto la música de “El sol” y es que hace unos días el cantante de Fobia escribió en twitter un comentario relacionado a la música y su hijo, al parecer el pequeño le pidió recomendaciones musicales y de Lozanne le aconsejo escuchar rock.

Hasta aquí todo iba bien, pues recomendar escuchar música de Led Zepellin, Hendrix o Queen no es un mal consejo. Lo que trajo críticas fue el siguiente comentario que hizo el cantante, pues dijo estar preocupado porque escucho a su hijo cantar una canción de Luis Miguel.

“Hoy Bruno, mi hijo mayor, me dijo: “Papá necesito que me ayudes con mi cultura musical.” Y le receté de inmediato: Led Zepellin, Hendrix, Queen, Bowie, ACDC y The Doors. Lo tengo bajo observación porque lo escuché cantar una rola de Luismi y eso si me preocupa...”

Rapidamente algunos tuiteros criticaron al vocalista de fobia por el comentario, defendiendo al cantante, sin embargo de Lozanne aclaró poco despues es que nunca critico a nadie, solo compartió la música que le cambio la vida.


Comentarios